Esta mañana hemos vuelto a competir en la media maratón de la isla de la Cartuja. Esta prueba suele atragantarse mucho debido a lo frío de su recorrido con sus largas avenidas. Pero en esta ocasión, fieles a su historia, la organización ha vuelto a cambiar el recorrido y debemos felicitarles por ello. Ha sido una de las ediciones con más participación y además con más calor humano porque los primeros 7 kms transcurrieron por el barrio de San Jerónimo que estaba abarrotado de gente. Luego, el paseo por la isla fue muy llevadero ya que han hecho un trazado con más curvas cortando así las largas e interminables rectas.
El tiempo realizado hoy fue de 1 hora 37 minutos pese a que teníamos previsto ir a 5 min/km, al final nos salió por 4,37. Nuestro amigo de fatigas Jose, al que llaman Correcaminos, estuvo allí para certificarlo puesto que desde el pistoletazo de salida fuimos detrás de él si llegar nunca a su altura.
También cabe mencionar lo bien que han estado los premios, una buena camiseta técnica y una especie de cazadora también técnica que es bastante cómoda y elegante.
Así que, este año, un 10 a la organización. Os dejamos como siempre las pruebas gráficas del día.
1 comentarios:
buena carrera compis,parece que han espabilado los pollos estos y se han enrollado mas este año.yo me fui para alcala a jartarme de cuestas,saludos
Publicar un comentario