RSS

Pues ya llegó.


Mañana sábado salimos bien temprano para Roterdam vía Madrid. Sobre las 5 de la tarde habremos llegado a la ciudad de nuestra prueba tan esperada. Por la tarde recogeremos los dorsales, cenaremos tranquilamente y a dormir, aunque antes claro está, intentaremos ver ese gran derbi Madrid-Barça.

El domingo, después de los churros, a correr. Si hay internete en el hotelete intentaremos colocar alguna foto de la carrera, si no pues habrá que esperar al martes ya que regresamos a Híspalis el lunes por la tarde.

Al parecer no vamos a tener mal tiempo y es posible que haga sol durante gran parte del recorrido. La temperatura será algo fría, 14ºC de máxima, pero nada comparado con la que nos cayó en Écija este pasado enero.

Agradecemos a todos los que os habéis interesado por nuestra "locura" el apoyo recibido y también como no, y sin peloteos, agradecemos a nuestras señoras esposas no solo el hecho de dejarnos "escapar" un fin de semana, más bien el año que llevan aguantando entrenamientos, ropas sucias, domingos sin paseo, etc... Ellas son las verdaderas campeonas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que si ,que las sufridoras tambien tienen que tener su minuto de gloria en esto.sin ellas nada seria posible,una suerte si ellas te comprenden y te apoyan,suerte a los dos y ya leemos la cronica.un abrazo

Tobi Chanfreut dijo...

A que sí? Además han sido las primeras en llamarnos al terminar. 3:38 la marca, hemos tenido un muro del 30 al 38 bastante curioso.

Publicar un comentario

Copyright 2009 Rotterdam Marathon. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy